Anuncio

NIÑA CON 5 CIRUGIAS !! MIREN COMO QUEDO !!

ENVÍA TU POST>> CLICAQUÍ<<
AHORA PUEDES USAR LAS FLECHAS ← → DEL TECLADO PARA VER LA SIGUIENTE O ANTERIOR PUBLICACIÓN

NIÑA CON 5 CIRUGIAS !! MIREN COMO QUEDO !!

siendo parte de estos ’cuidados’ la eliminación de manchas, la depilación del bello de la cara y/o la supresión de imperfecciones en el rostro. ¿Son las mesas de operaciones el alivio a los complejos que puedan aparecer entre los 7 y 15 años? Especialistas hablan sobre estos “deseos” de lucir diferentes. ¿A qué modelos mediáticos responden?

Los avances en las cirugías plásticas y los rápidos resultados del bótox ya no son una novedad en sí misma aunque la pregunta es: ¿Qué sucede cuando las cirugías estéticas acaparan la atención y el deseo de las personas más pequeñas? El polémico caso de una madre que le inyectaba bótox a su hija de 8 años, cada tres meses, en Estados Unidos despertó una gran conmoción en el mundo pero, justamente, esta historia no dio por finalizado el deseo latente de muchas niñas y niños: lucir un rostro y cuerpo perfecto. A este hecho, que se da en varios países, se suma un controvertido sitio web, Miss Bimbo, que a través de juegos incita a las pequeñas a realizarse cirugías, a seguir dietas estrictas, a realizar todo tipo de consumos hasta declararse duelos online para ver quien es la “más linda”.
Algunos especialistas suelen afirmar que la cirugía debe servir para mejorar la autoestima o para superar complejos, nunca para parecerse a otra persona. Sin embargo, esta afirmación y todos los conceptos relativos a mejorar la vida de las personas no toman en cuenta la posibilidad de hacer de estas intervenciones una práctica adictiva donde los conceptos de belleza natural y responsable quedan en el camino y como resultado nos encontramos con muchos rostros de rasgos estandarizados y con poca riqueza gestual.

Bótox “consentido”Barbie de verdad o humana (The human Barbie), Sarah Burge, aparecía en los medios británicos junto a su hija Poppy de 7 años anunciando el especial regalo de cumpleaños: un voucher para que se pudiera hacer un implante de senos a los 16 años y aclaraba “pero si ella desarrolla un gran busto puede utilizar el voucher para hacerse otro tipo de intervención”.


                             





Esto representaba una parte del regalo, puesto que la suma total de unas 12 mil liras (unos 80.773 pesos argentinos) contemplaba el diseño de un vestido para la celebración, una torta de diseño y una fiesta para 7 amigas de la homenajeada con el servicio de manicura, pedicura, extensiones y maquillaje para todas las invitadas.

Aunque hubo un caso aún más polémico en el ámbito estético infantil, más precisamente en marzo de este año otra madre junto a su hija de 8 años aparecían fotografiadas en el periódico inglés The Sun: “Inyecto bótox a mi hija…” contaba la esteticista Kerry Campbell a la prensa con orgullo, y explicaba, ’quiero que sea una superestrella’. La niña, Britney, también 

       


Mas post similares ↓


Este post no tiene comentario! .. Se el primero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes usar: [img]URL de la imagen[/img]

 
Subir Arriba